domingo, 28 de abril de 2013

¡Bienvenida familia! Tenemos un Aula Digital 1a

Hola familia
Ya pasamos los primeros días de clase de un mundo nuevo para nosotros y para ustedes: ¡Empezar la primaria y estar en primer grado! ¡Qué lindo, estamos más grandes!
Cambiaron muchas cosas. De a poquito, y con la ayuda de nuestra familia y las Seño Casandra y Yamila, estamos aprendiendo a usar nuevos elementos: los útiles escolares, la cartuchera, el cuaderno ¡y sobre todo! que no nos olvidemos en casa alguno de ellos y nos demos cuenta cuando estamos en el salón de clase.
Por suerte las Seños nos auxilian si algo nos falta. 
Tranquilos. Los que somos un poco desordenamos lo vamos a aprender pronto para estudiar mejor en el cole.

Y ustedes ya lo habrán notado, a veces, nos ponemos un poco ansiosos ( como le suele pasar, también, a los grandes) y no queremos descansar. Por ejemplo, gracias por comprendernos y contenernos cuando queremos mirar la tele o jugar en la computadora y ya es hora de ir a la cama. Aunque nos enojemos, ustedes saben que es bueno como mínimo tener 8 horas de sueño para recuperarnos. Así, al día siguiente prestar atención en la clase y poder trabajar con los compañeros.

Y si este fin de semana conversamos en familia, con tíos y abuelos, y nos cuentan anécdotas de cuando ustedes empezaron a ir a la escuela? Ah! si tenemos  y están a mano  ¡también podemos mirar fotos! y si alguno guardó un cuaderno de clase, también.


¡Gracias, familia, por estar cerca todos los días y ayudarnos a crecer!
                                                  Los chicos de 1A
Maestras de 1 A
 Yamila Gajardo Ventre, prácticas del lenguaje y ciencias sociales Casandra Saura, matemática y ciencias naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario